Internacionales 

Ronnie Wood defiende el costo de las entradas para los conciertos de los Rolling Stones

Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, defendió los precios de las entradas para los conciertos de la banda en Londres y Nueva Jersey.

Wood dijo que la banda no se siente mal por el precio que tienen las entradas para los próximos shows, ya que ellos han invertido muchísimos millones en esas presentaciones. En una entrevista para el diario The Telegraph, el guitarrista dijo: “Ya gastamos un millón durante los ensayos en París y el escenario probablemente cueste otro millón. No nos sentimos nada mal por el precio de las entradas. Tenemos cuentas que pagar”.

Los precios de las entradas van de $150 aproximadamente hasta $1500 por una entrada VIP Deluxe, lo cual causó la frustración de muchos fanáticos que no pueden permitirse pagar el precio para ver a la legendaria banda. Anteriormente, Keith Richards dijo que los precios de las entradas, que le generarán a la banda alrededor de $25 millones, le parecían “justos” para el grupo. Sin embargo, añadió que él solamente quería tocar y no llenarse de gastos hasta el tope.

Los legendarios músicos publicaron recientemente la canción “One More Shot”. Por acá la compartimos:

 

Fuente: NME