Noticias

imagen Rubén Blades dice que no se reconciliará con Willie Colón

Rubén Blades dice que no se reconciliará con Willie Colón

El cantante panameño, Rubén Blades, descartó hoy una reconciliación con su antiguo compañero musical, Willie Colón, del que resintió sus “insultos” y faltas de respeto.

El argumento de Blades se debe a la reciente propuesta que hiciera Colón por Twitter para “reconciliarse” y hacer una “última” gira juntos.

“No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto, yo no tengo, yo no puedo”, explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.

El mensaje de Willie Colón en Twitter dice: “Propongo que hagamos la paz después que gane (Las elecciones del próximo domingo el candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles) hacer una gira de reconciliación por Venezuela con Rubén Blades. La última gira”.

Blades negó haber hablado con Colón y agregó que no va a responder las cosas que “habla” de él su antiguo compañero.

“Llama e insulta, me dice de todo. Todos los días sale con una cosa nueva. Yo soy panameño y bien criado, yo no voy a responder a las cosas esas, no voy a a caer en eso”, afirmó Rubén Blades.

Blades y Colón cantaron y produjeron juntos temas de salsa durante varias décadas, logrando gran reconocimiento internacional, pero su sociedad terminó hace unos años tras un conflicto por incumplimiento de contrato en 2003.

Al parecer esto no volverá a suceder.

Fuente: ELUniversal

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios