Internacionales 

Según MTV, Daft Punk eligió no aparecer en The Colbert Report

Con todo el revuelo causado por la cancelación de su presentación en el programa de televisión The Colbert Report, la cadena televisiva MTV emitió unas declaraciones con respecto al tema que contradicen a las palabras dichas al aire por Stephen Colbert.

De acuerdo al presentador, el canal musical MTV “forzó” a Daft Punk a no participar en el programa debido a un supuesto conflicto de intereses involucrados a los Video Music Awards, donde el dúo francés se estará presentando.

“No pusimos ninguna restricción a nadie. Creo que solo hablamos por ellos por un momento y las cosas cambiaron. Yo no diría que MTV restringe a las personas, es decisión del artista y sus managers lo que quieran hacer” fueron las palabras de Jesse Ignjatovic, encargado de la producción de los MTV Video Music Awards 2013 al diario The Hollywood Reporter.

El próximo 25 de Agosto se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards donde la dupla europea formada por Guy Manuel De-Homen Christo y Thomas Bangalter se presentará por primera vez en televisión para la campaña promocional de su más reciente álbum, ‘Random Access Memories’.

Adicionalmente a Daft Punk, el evento ya cuenta con la confirmación de artistas como Kanye West, Katy Perry, Miley Cyrus o Robin Thicke.

Aquí pueden escuchar “Lose Yourself to Dance”, el nuevo sencillo de Daft Punk: