Internacionales 

‘SoundCity’ se estrena en Sundance con el debut de la súperbanda de Dave Grohl (MUCHOS VIDEOS)

La super banda agrupada por Dave Grohl, The Sound City Players, debutó este fin de semana en el festival de cine Sundance con el estreno del documental ‘SoundCity’.

Grohl, que estuvo acompañado por el resto de los Foo FIghters durante el evento de tres horas, introdujo una alineación de leyendas del rock que compartieron tarima durante un show donde explicaba la historia del estudio Sound City, la base del documental que presentó ante el público del festival.

Su ex-compañeros de Nirvana, Krist Novoselic y Pat Smear, el cantante de Slipknot, Corey Taylor y la líder de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, entre otros, fueron los integrantes de esta súper banda de 17 músicos que tomaron la tarima el día del estreno del documental.

Todos los artistas invitados tuvieron la oportunidad de grabar en el famoso estudio que protagoniza la historia del documental que dirige el mismo Dave Grohl. Este documental fue estrenado el viernes (19 de Enero) en Sundance y será estrenado a nivel mundial el 1 de Febrero.

Pueden ver varios videos de la presentación de la banda abajo.

 

Fuente: NME