Internacionales 

Subastarán carta de John Lennon a Eric Clapton

Una carta que le escribió John Lennon a Eric Clapton hace 40 años será subastada en Los Ángeles el próximo 18 de diciembre, según reporta Reuters.

En la misiva, Lennon expresa su admiración a Clapton y su deseo de trabajar con el guitarrista diciendo: “Eric, sé que podemos lograr algo bueno, de hecho algo mucho mejor que lo que tú has logrado con tu música. Espero sacar la misma grandeza en nosotros, y sé que pasará si nos juntamos”. Esta carta tendrá un significado especial para los fanáticos de los Beatles, dijo Joe Maddalena, dueño del manuscrito. Es ampliamente conocido que Clapton siempre tuvo una relación cercana con los cuatro de Liverpool; tocó en varias oportunidades con Yoko Ono, tuvo una aparición especial en la canción ‘While my Guitar Gently Weeps’ y casi formó parte de los Beatles cuando George Harrison pensó en retirarse de la banda.

Se espera que el subastador obtenga hasta $30.000 dólares por la carta, un precio un poco menor al obtenido por el último objeto de Lennon que se subastó: sus dientes, que fueron vendidos por $31.200 en una subasta realizada en Inglaterra.

Por aquí compartimos el video de Harrison y Clapton tocando ‘While my Guitar Gently Weeps’:

FUENTE: Rolling Stone