Noticias

imagen “Take me home”, el álbum más personal de One Direction

“Take me home”, el álbum más personal de One Direction

One Direction, la “boyband” que ha revolucionado la música pop, conversó acerca de “Take me home”, su segundo álbum, en el que por primera vez participan en la composición y hacen de él su trabajo “más personal”.

“Desde que publicamos el primero, queríamos implicarnos más y demostrar que también somos capaces de escribir”, explicó en una rueda de prensa, Zain Malik, uno de los integrantes del grupo.

Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, completan junto a Zain, la banda One Direction, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor en 2010.

Allí, llegaron como solistas, pero terminaron formando el grupo que hoy ha presentado “Take me home”, su segundo trabajo tras el exitoso début de “Up all night”, con el que consiguieron el primer puesto en ventas en diecisiete países, incluyendo Estados Unidos.

Liam confesó que el camino no ha sido fácil y que “no se esperaban algo así” cuando audicionaron por primera vez como banda en Marbella (Málaga) para formar parte del grupo del productor Simon Cowell.

“Nosotros hacemos música para pasarlo bien”, dijo Harry, para quien el primer álbum todavía sacaba a relucir que eran “un grupo por definir” en cuanto a estilo y sonido.

Los chicos de One Direction, quienes participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, aseguran que aún se ponen “nerviosos” cada vez que se suben a un escenario, sea el que sea.

Por aquí su video más reciente, “Live While We’re Young”:

 

Fuente: EFE

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios