Noticias

imagen ¿Tendrán las estrellas de rock los días contados? Noel Gallagher piensa que sí

¿Tendrán las estrellas de rock los días contados? Noel Gallagher piensa que sí

Noel Gallagher asegura que la estrella de rock es una especie en peligro de extinción: “Los músicos serán trabajadores. Las estrellas de rock morirán porque nadie ganará el suficiente dinero para ser una estrella”, dice el ex Oasis en una entrevista publicada en el diario británico Sunday Express.

El guitarrista también analiza los cambios sufridos en la música: “Es increible. La industria musical ha cambiado hasta tal punto que es irreconocible. El negocio con el que nosotros empezamos ya no existe”, asegura sobre la industria que le ha convertido en millonario: “No puedes ser tan hipócrita y escribir canciones sobre la situación de trabajadores cuando estás bebiendo champagne a las 8 de la mañana, en el sur de Francia, acompañado de una supermodelo…”, comenta.

El líder de High Flying Birds, que en julio dio en Benicàssim su concierto número 100 en solitario –”el mejor concierto que he dado jamás”, dijo–, tiene una visión muy pesimista sobre el futuro laboral de los músicos: “Lo que es fascinante es que antes había una manera de hacer dinero y vender discos, que empezó en los 60 y que funcionó durante 30 años. Y, de repente, en tan solo una década, se ha esfumado y no volverá a funcionar nunca más”.

Fuente: Rolling Stone

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios