Internacionales 

Thalía afirma que cantará en portugués en 2013

La cantante y actriz mexicana Thalía afirmó hoy que uno de sus proyectos profesionales para 2013 es el de cantar en portugués, como un homenaje al público brasileño que sigue su carrera artística.

“Es uno de mis proyectos principales para el año que viene, cantar una de las canciones entera en portugués, es una de las cosas que más me gustaría hacer”, declaró la mexicana al portal G1, de la red Globo.

Thalía manifestó que “amaría” cantar en portugués y justificó: “los brasileños han sido una parte muy importante en mi carrera y en mi historia personal, me enamoré de la comida, las personas, la cultura, las caipirinhas (bebida alcohólica típica), la danza, la bossa nova, de todo”. Recordó que en la versión de “Bésame mucho”, con Michael Bublé, incorporó la bossa nova.

En 2013, la artista pretende presentarse en Brasil, país que conquistó como actriz con la trilogía de telenovelas “Marimar”, “María, la del barrio” y “María Mercedes”.

“Con las telenovelas todo cambió para mí y la trilogía se volvió ‘cult'”, apuntó Thalía, quien reconoció que le gustaría volver a la televisión, pero con un proyecto “corto”, y adelantó que varios autores la han contactado para ofrecerles papeles.

Después de su más reciente álbum, “Habítame siempre”, su disco número once, Thalía ha conseguido vender más de 40 millones de copias de su trabajo.

 

Fuente: EFE