Internacionales 

ACTUALIZADO: The Postal Service se reunirá en 2013 y se presentarán en Coachella

La banda The Postal Service actualizó su página web y colocó un anuncio que solo dice: “The Postal Service 2013”. Esto confirma los rumores de una reunión cercana. 

A comienzos de año, el portal Brooklyn Vegan comentó que el reencuentro entre Ben Gibbard y Dntel era iminente, pero no dieron más detalles al respecto. Sin embargo, la página incluyó la etiqueta “Coachella” en su publicación, lo que sugiere que el dúo podría presentarse en el festival de Indio, California, en abril de este año.

A pesar de las apariciones que tengan programadas, los fanáticos no deberían emocionarse con la idea de que, tal vez, The Postal Service haga un nuevo álbum. El propio Gibbard lo aclaró en octubre: “no hay planes de hacer un segundo disco…no me canso de repetirlo. Me parece que hacer música en la computadora implica mucho tiempo usando mouse…eso no me encanta…yo estoy más interesado en tocar música que en crearla”.

ACTUALIZACIÓN: Según Billboard, la reunión de Postal Service se concreta en el festival Coachella. Por otro lado, su único álbum, ‘Give Up’, saldrá al mercado en una edición especial el próximo mes para celebrar su aniversario número 10. Otras fechas y apariciones se están trabajando.

 

Fuente: COS // RollingStone