Internacionales 

The Strokes no tiene planes de salir de gira con su nuevo disco, ‘Comedown Machine’

El bajista de The Strokes, Nikolai Fraiture, ha revelado que la banda de rock no tiene planes para salir de gira a promocionar el nuevo álbum de la banda, ‘Comedown Machine’.

La agrupación, que sacará su quinto álbum en Marzo, ha rechazado todas las ofertas de hablar con medios sobre su nueva música, pero un fan de la banda logró convencer a Fraiture via Twitter para conversar con Zane Lowe, host de Radio 1 de BBC Radio el día de ayer (21 de Febrero). Aunque Fraiture diera muy pocos detalles sobre los planes de la banda, si se abrió con respecto a las grabaciones y la atmósfera que rodea a la banda.

Fraiture dijo: “Salimos de la gira pasada y teníamos estas canciones, algunas de atrás y algunas nuevas. Ensayamos en ‘Electric Lady’ (Estudio de Grabación) y estaba funcionando, así que quisimos ir por ello. Grabamos muy rápido en Nueva York. Hicimos diez u once canciones, pero quedaron cosas flotando. Lo desciframos todos juntos como en los viejos tiempos. Es un estudio legendario y no estaba lejos de nosotros, excepto por Nick que vive en Los Angeles, pero viajó para hacer el disco.”

Fuente: NME