Noticias

imagen Tom Morello: “Rage Against The Machine no grabará nuevo material”

Tom Morello: “Rage Against The Machine no grabará nuevo material”

Recientemente Tom Morello, ex Rage Against The Machine, conversó con la revista Billboard acerca de la edición edición especial de su álbum debut, y aclaró que definitivamente no tienen planes de grabar una nueva producción.

La reedición, llamada “Rage Against The Machine – XX”, saldrá el próximo 26 de noviembre y contendrá una versión remasterizado del disco, demos, material audiovisual inédito, además de un documental de su concierto en Finsbury Park en 2010.

Acerca del lanzamiento de  ‘Rage Against The Machine -XX’, Morello comenta: “No parece que hubieran pasado 20 años, pero a la vez me  parece que le da cierta seriedad al disco. No hay ninguna bola de cristal que nos pudiera haber dicho en 1991 que, 20 años después, todavía hablaríamos de este álbum’.

Añadió: “Y diré que 20 años después podemos sentirnos realmente orgullosos por el hecho de que, en la historia de la música, nunca ha habido una banda popular con una visión política tan radical como RATM”.

La edición aniversaria podrá conseguirse como un Box Set de Lujo que incluye: dos CDs, dos DVDs, un vinil de 180gr, un libro de 40 páginas y dos afiches; o como una Edición Especial, que contendrá dos CDs y un DVD. También habrá una edición remasterizada sencilla, disponible en CD y Vinil.

 

Fuente: NME

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios