Internacionales 

Travis Barker: “Nuestro nuevo EP es cien veces mejor que Neighborhoods’

La semana pasada, Travis, Tom y Mark de Blink-182 pasaron cuatro días en un estudio de Los Ángeles grabando algunas canciones que serán lanzadas como parte de un EP digital esta navidad. Sin embargo, según dijo Travis Barker, el compilado promete ser algo especial.

“Para mí, este EP es cien veces mejor que Neighborhoods’, dijo Barker refiriéndose al álbum que marcó el regreso de la banda en 2011. ¿La razón? Barker simplemente dijo que en esta oportunidad la banda se reunió en un mismo lugar a grabar; a diferencia de ‘Neighborhoods’, disco que se produjo casi por completo a través de emails y a distancia.

Asimismo, el baterista dijo que hay algunas canciones que le gustan del álbum, pero este no le encanta debido a la desconexión que marcó su producción. Recordemos que además, para este momento, Barker estaba recuperándose del accidente que tuvo en 2008 y que casi cobra su vida.

Ahora, Travis está seguro de que la banda está lista para seguir adelante: el trío ya tiene completamente listas 5 canciones que él mismo describe como “muy, muy cool“, una de ellas “bastante folk”. La idea de unirse de nuevo en el estudio también provino del baterista mientras realizaban sus presentaciones en Europa. Sin embargo, no fue sino hasta hace algunas semanas que la banda decidió llevar a cabo el proyecto después de que Tom dijera “Dude, ¡deberíamos hacerlo!”

Como si esto no fuera suficiente, la banda entrará de nuevo al estudio en febrero después de sus presentaciones en Australia para grabar su próximo álbum que esperan lanzar en 2013.

FUENTE: Rolling Stone