Internacionales 

Trent Reznor: “Kanye West es un chico talentoso, pero siento que puede implosionar”

En una entrevista para la revista Spin, Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails (y otra infinidad de proyectos) dio su opinión acerca del rapero Kanye West.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Lo conozco un poco. Él ha venido a algunos shows y hemos tenido un poco de buen humor. Lo he escuchado hablar en backstage un par de veces. No podría decir que hemos tenido una conversación. Creo que es un personaje interesante. Yeezus (el álbum), realmente me encanta. Creo que su sonido es grandioso. No puedo respaldar lo que canta, pero puedo decir que en términos de un artista peligroso en 2013 que nadie lo está venciendo en su juego. Se siente como si fuera a implosionar. Aún si estuviera calculado hasta cierto grado, se siente áspero en una forma que puedo apreciar. Me alegra que exista. Definitivamente es un chico talentoso”

Ambos, por sus lados, se encuentran bajo el foco de los medios de comunicación globales: Kanye acaba de editar su exitoso disco ‘Yeezus’ y por su lado, Reznor está por lanzar el nuevo disco de Nine Inch Nails, del cual podemos escuchar su tercer sencillo ‘Everything’, bajo estas líneas.