Internacionales 

Un paparazzi murió mientras perseguía el ferrari de Justin Bieber

Un fotógrafo murió cuando fue golpeado por un carro ayer en Los Ángeles, luego de tomarle algunas fotos al ferrari blanco de Justin Bieber. 

El ferrari de Bieber, que era manejado por un amigo del cantante, fue detenido por haberse saltado un stop en la autopista 405 y tuvo que estacionarse en una avenida cercana. El fotógrafo, quien aparentemente no era profesional, llegó al lugar y cruzó la calle para tomar algunas fotografías cuando fue golpeado por un vehículo mientras regresaba a su carro. No se ha realizado ningún arresto y Bieber no estaba en la escena.

El cantante luego ofreció sus condolencias a la familia del paparazzi. “Aunque no estaba presente ni estuve involucrado personalmente en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, comentó Bieber en un comunicado. “Esperemos que esta tragedia ayude a que se cree una legislación que ayude a proteger la vida y la seguridad de las celebridades, policias, peatones y hasta a los propios fotógrafos”.

El joven cantante ha tenido una relación tensa con los paparazzis. En mayo de 2012, el actor fue acusado de haber golpeado y pateado a un fotógrafo en un estacionamiento, aunque los cargos fueron retirados después. En julio, una persecución entre Bieber y un fotógrafo logró que se creara una ley que penaliza a los fotógrafos por conducir peligrosamente para capturar imágenes. El fotógrafo en ese incidente no fue culpado con esa ley, pero enfrenta cargos de manejo indebido.

 

Fuente: Rolling Stone