Noticias

imagen Anastacia publicará un disco de versiones y otro con material nuevo

Anastacia publicará un disco de versiones y otro con material nuevo

Después de varios años desaparecida inexplicablemente del panorama musical, la intérprete estadounidense Anastacia ha firmado un contrato con BMG que garantiza la publicación de dos próximos álbumes, uno de versiones y otro con material inédito.

El primero de ellos, según ha anunciado hoy su nuevo sello, será “It’s a man’s world”, un álbum producido por Glen Ballard en el que la cantante aborda famosos temas de rock popularizados por intérpretes masculinos como el single “Best of you”, un éxito de Foo Fighters cuyo videoclip rodó este fin de semana en Barcelona.

Su quinto disco de estudio incluirá otras canciones célebres como “Ramble on” de Led Zeppelin y “Dream on” de Aerosmith y saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre en gran parte de Centroeuropa, según su página web.

BMG anuncia que después volverá al estudio para grabar un nuevo álbum con material original del que no han trascendido más detalles.

Con más de 20 millones de copias vendidas de sus cinco discos en el mercado, Anastacia se convirtió en una de las divas más importantes de la primera década del siglo XXI, desde que se diera a conocer con su debut “Not that kind” (1999) y con éxitos como “I’m outta love”, “Left outside alone” y “Sick and tired”.

Además, muchos la recordamos por la canción que hizo para el mundial Corea/Japón 2002. Nuestras disculpas de antemano por el video a continuación.

 

Fuente: EFE

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios