Lanzamientos 

Ben Gibbard estrena “Teardrop Windows”

Probablemente no les sea familiar el nombre de este artista, pero Ben Gibbard es vocalista de dos bandas con las cuales ha alcanzado cierto éxito: Death Cab for Cutie y The Postal Service. Dicho esto, cumplimos con informar que el cantante está trabajando en un proyecto en solitario que podrá ser escuchado a partir de este 16 de octubre y llevará por nombre “Former Lives”.

Para promocionar el álbum, Gibbard lanzó a través de su página oficial de Soundcloud la canción ‘Teardrop Windows’, un homenaje a la Torre Smith de Seattle, el edificio más viejo de la ciudad hasta 1962. La canción, junto con el álbum, marcan el cambio del nombre artístico del cantante de “Ben” a “Benjamin Gibbard”.

“Former Lives” está inspirado en “ocho años, tres relaciones, la vida en dos lugares diferentes, la bebida y luego la no bebida” y “son historias paralelas” según le dijo el cantante a la revista NME. También dejó muy claro que Death Cab For Cutie no va a separarse por el hecho de que él esté produciendo material en solitario, ya que “la salud de Death Cab for Cutie nunca ha estado mejor” y se siente emocionado por el éxito que lograron con su más reciente álbum “Codes and Keys”,

Puedes leer la reseña que le hicimos al tema aquí.