Lanzamientos 

Draco Rosa vuelve con un disco de duetos con artistas como Shakira y Juanes

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Draco Rosa lanzará el próximo 13 de noviembre su nuevo disco, “Vida”, que incluye la grabación a dúo de sus grandes éxitos con artistas como los colombianos Juanes y Shakira, entre otros, informó hoy su discográfica.

La compañía del artista, Sony Music, indicó en un comunicado que el disco estará compuesto por 16 temas e incluye además dúos con Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Rubén Blades, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, MiMA, Marc Anthony, Romeo, José Feliciano, Ednita Nazario, Tego Calderón y Calle 13.

Como adelanto, hoy se lanza en las radios el primer corte de promoción del disco, “Penélope”, uno de los temas favoritos de los seguidores de Draco.

Esta canción, escrita por Draco en 1997, está interpretada junto a “Fher” Olvera, cantante de la banda de rock mexicana Maná.

El tema canta a la nostalgia, a la distancia y al recuerdo que dejo una mujer en la memoria de su enamorado.

“Vida” será el décimo séptimo álbum del artista después de una larga carrera que comenzó en 1990 con “Maggie’s Dream” y que le ha llevado también a producir a Ricky Martin, Ednita Nazario y Julio Iglesias.

La carrera de Draco Rosa se reanuda después de que el cantante fuera diagnosticado, en abril de 2011, de un cáncer, enfermedad contra la que ha recibido tratamiento en distintos hospitales de Estados Unidos.