Lanzamientos 

El productor venezolano Arca participa en ‘Yeezus’, el nuevo disco de Kanye West

ACTUALIZACIÓN

Gracias a una filtración del tracklist del disco nuevo de Kanye, ‘Yeezus’, pudimos saber exactamente en que temas colabora Alejandro Ghersi, mejor conocido como Arca.

‘Hold My Liquor’ (Featuring Chief Keef & Justin Vernon [Alejandro Ghersi, Malik Yusef, Rhymefest]

– ‘Send It Up’ (Featuring King L) [Alejandro Ghersi, Daft Punk, Gesaffelstein]

——————————-

Arca, el productor venezolano radicado en Nueva York, es parte de grupo de colaboradores que participan en el próximo disco de Kanye West. El rapero confirmó en su show del 10 de junio algunos de los artistas que forman parte de “Yeezus”, entre los cuales también están Daft Punk, Justin Vernon, TNGHT, Chief Keef y Travi$ Scott, entre otros. Pitchfork reseñó y confirmó esto el día de ayer (10 de Junio).

Kanye-West-Yeezus

Así luce la portada de ‘Yeezus’

 

Alejandro Ghersi, el joven de 23 años detrás del proyecto y antes conocido como Nuuro, ha editado hasta ahora 3 lanzamientos por la disquera neoyorkina UNO: “Baron Libre”, “Stretch 1” y “Stretch 2”; además ha hecho mixes para webs como The Fader y DiS, compuestos mayormente por material original. Entre sus trabajos también se encuentran producciones para otros raperos como Mykki Blanco y Le1f, un remix de “Sa Sa Samoa”, de los suecos Korallreven, y más recientemente “How’s that”, una colaboración con Twigs.

Este año verá la salida del disco debút de Arca, a través de la disquera Hippos in Tanks, casa de artistas como James Ferraro, Laurel Halo, Dean Blunt y más.

En el video a continuación, vemos con Kanye agradece a los productores (incluyendo a Arca) en una fiesta privada donde le enseñó el disco a sus allegados.

(Especial agradecimiento a Cheky de Algodón Egipcio por la colaboración en este artículo)