Lanzamientos 

Ke$ha mantiene sus señas en “Die Young”, primer single del álbum “Warrior”

Voz con tintes robóticos, arreglos programados y ritmos discoqueteros es lo que ofrece a partir de hoy a través de iTunes la cantante Ke$ha en “Die Young”, el primer sencillo del que será su segundo álbum de estudio, “Warrior”.

La estadounidense ha colgado en su web el audio de esta nueva canción en la que mantiene las señas distintivas de éxitos previos como “Tik Tok” y “We R Who We R”, incluidos en su primer álbum, “Animal” (2010), y en su posterior reedición, “Animals”.

El resultado final contrasta con declaraciones previas de Ke$ha a la prensa internacional, en las que comentó que en su nuevo álbum dejaría a un lado los filtros y los efectos de estudio como el famoso “autotune” (una aplicación que permite regular el tono correcto de la canción y que popularizó Cher en su tema “Believe”).

Está previsto que “Warrior”, que según declaró mezclaría influencias del rock de la década de los 70 con la música dance actual, se ponga a la venta el próximo 4 de diciembre con una versión alternativa para seguidores que incluirá un disco acústico con cinco temas.

Mientras tanto, escuchen por aquí “Die Young”:

 

Fuente: EFE