Noticias

imagen La Vesper estrena su álbum debut, “El Mundo Cambió”

La Vesper estrena su álbum debut, “El Mundo Cambió”

Tras el éxito obtenido por el sencillo promocional “ventANA”, La Vesper acaba de lanzar su álbum debut “El Mundo Cambió”.

La banda integrada por Giandomenico Angelone – Voz y Guitarra, Bruno Romano – Guitarra y Coros, Juan Andrés “baSSura” Marín – Bajo y Coros y Miguel Rojas – Batería, presenta un disco compuesto por 10 temas que cuentan con una voz fresca y talentosa, guitarras enérgicas, un bajo con mucha actitud y letras cargadas de emotividad con las que el público puede identificarse fácilmente. “El Mundo Cambió” es un excelente disco que dará mucho de que hablar y complacerá a la creciente fanaticada de la agrupación.

“El Mundo Cambió” fue producido por Rudy Pagliuca (Viniloversus, La Vida Boheme, entre otros) y La Vesper, grabado en Estudios Tumbador y La Cosa Nostra Estudio. El disco tuvo como ingenieros de grabación a Leonel Carmona, Carlos Imperatori, Fidel Goa y Rudy Pagliuca. Fue mezclado por Leonel Carmona y masterizado en Argentina por Andrés Mayo (Fito Páez, Gustavo Cerati). La banda contó con la colaboración de músicos como Chapis Lasca (Malanga) en guitarra acústica y Henry D’Arthenay (La Vida Boheme) sintetizadores en algunos temas del disco.

Para apoyar el lanzamiento del disco online, La Vesper hará una serie de presentaciones durante el resto del año en diferentes ciudades del país.

Conciertos de La Vesper en agosto y septiembre:

23 de Agosto en La Quinta Bar, Caracas

30 de Agosto en Garage Rock Bar, Mérida

01 de Septiembre presentación acústica en la Hacienda Santa Teresa, junto a Los Humanoides

06 de Septiembre en Expo Lado B – Centro Cultural Chacao

25 de Septiembre en Hard Rock Café, Caracas

Pueden descargar el disco aquí.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios