Lanzamientos 

Pitbull lanzará su nuevo disco, “Global Warming”, el 19 de noviembre

El rapero de origen cubano Pitbull sacará el próximo 19 de noviembre su nuevo disco, “Global Warming”, en el que interpreta temas junto a reconocidos artistas como Christina Aguilera, Jennifer López, Enrique Iglesias, Usher y Chris Brown.

El álbum, que recoge éxitos interpretados por Pitbull y sus colaboraciones con otros artistas, es su séptima producción y saldrá al mercado bajo el sello discográfico RCA Records/ Mr.305/ Polo Grounds, informó hoy su representante.

“Global Warming” es una colección de los temas más representativos del artista nacido en Miami como “Feel This Moment”, que interpreta con Christina Aguilera; “Drinks For You ‘Ladies Anthem'”, con Jennifer Lopez ; “Tchu Tchu Tcha”, junto a Enrique Iglesias; y “Hope We Meet Again”, con Chris Brown.

También incluye el actual sencillo en promoción “Don’t Stop The Party”, junto a TJR, así como el tema de la comedia “Men In Black 3”, “Back In Time” y sus colaboraciones con Usher y Afojack en “Party Ain’t Over”.

El artista, que con su producción anterior “Planet Pit” vendió más de 1,4 millones de discos, lanzará el próximo 27 de noviembre el DVD “Pitbull: Live At Rock In Rio”, que recoge un concierto en vivo que el rapero dio en ese ciudad brasileña este verano.

La campaña de promoción de este nuevo disco lo llevará a presentarse en las ceremonias de los premios Grammy Latino y los American Music Awards, así como en los programas de la televisión estadounidense The View, Late Night with Jimmy Fallon, Chelsea Lately y Access Hollywood Live.

 

Fuente: EFE