Lanzamientos 

Thalía estrenó su nuevo disco, “Habítame siempre”

La cantante mexicana Thalía sacó hoy al mercado su nuevo disco, “Habítame siempre”, en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, “Primera fila”, la también actriz canta conocidos temas como “Tómame o déjame”, un éxito del grupo español Mocedades, y “Con los años que me quedan”, que popularizó Gloria Estefan.

También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros.

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior con Efe que este nuevo proyecto es el “más reflexivo, importante y apasionado” de toda su carrera.

En “Habítame Siempre”, la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music. Por aquí compartimos el video de Manías, el primer sencillo promocional del disco.

 

Fuente: EFE