Lanzamientos 

Two Door Cinema Club lanza dos episodios de su documental

A través de su cuenta oficial en Youtube, la banda de indie-pop británica publicó ayer los dos primeros episodios de un documental del cual ellos son protagonistas, con dos más aún por salir. Todo esto en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Beacon’, seguidor del debut ‘Tourist History’, el cual será lanzado este miércoles 3 de septiembre. El material es dirigido por el amigo y colaborador de la banda Gregg Houston, de Producciones Babysweet.

En estos dos primeros episodios de ‘What we see’ podemos apreciar tanto la personalidad de cada uno de los integrantes de la banda detrás de los escenarios, como también el trayecto que han recorrido los 3 jóvenes a lo largo de este verano, tocando en distintos festivales y presentaciones para promocionar su nuevo material. Aparte del lanzamiento de este documental, la banda comenzará su gira en Inglaterra para dar a conocer la nueva producción en una presentación limitada que será acompañada por una firma de autógrafos en la misma locación, para luego continuar con otras presentaciones en Europa.

Aquí les dejamos los dos primeros episodios del documental para que nos digan si vale la pena esperar por los próximos dos y descubrir qué se traen entre manos estos chicos con ‘Beacon’:

Fuente: Clash Music