Lanzamientos 

Yeah Yeah Yeahs anuncian nuevo disco, “Mosquito”

La banda Yeah Yeah Yeah informó del lanzamiento de su nuevo disco “Mosquito”, que saldrá a la venta el próximo 15 de abril. 

“Mosquito” será su cuarto ábum de estudio y el sucesor de “It’s Blitz” (2009). El grupo trabajó de nuevo con los productores David Sitek y Nick Launay, y grabaron en el estudio Sonic Ranch en Tornillo, Texas, donde también grabaron “It’s Blitz”.

Un tema fue producido por James Murphy (LCD Soundsystem) y tiene una colaboración de Dr Octagon. El arte del disco, que pueden ver a continuación, pertenece a Beomsik Shimbe Shim.

ticker.1acfde93

Al hablar con NME acerca de esta nueva producción, la cantante Karen O dijo: “Bueno…definitivamente es diferente al último álbum. Así que se podría decir que eso no cambiado! Es un poco de todo. El sonido del disco es, creo, un poco lo-fi y está influenciado por reggae roots. Hay mucho delay en los instrumentos y el sonido es más crudo que antes”. Luego añadió: “Hay probablemente más bajo en este disco que en todos los otros juntos. Pero hay muchas guitarras también”.

Pueden escuchar por aquí el teaser del álbum:

Fuente: NME