Moda  Música  QEPD  R.I.P 

Se suicidó la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, vocalista de la mítica banda The Rolling Stones, fue encontrada muerta en su lujoso apartamento en Manhattan, Nueva York.

El cuerpo de Scott fue conseguido por su asistente a casi las diez de la mañana, luego de que ésta le mensajeara que se pasara por su casa a eso de las 8:30 AM.

La diseñadora se ahorcó con una bufanda que guindó del pomo de una puerta. No dejó notas ni le dijo nada a nadie.

Un vocero de Jagger, quien se encuentra de gira por Australia, reveló que el músico está devastado y en shock.

Se cree que la causa del suicidio corresponde a que su negocio al parecer no estaba yendo muy bien.

Fuentes citadas por el New York Post, afirman que no habían problemas ni de drogas, ni de alcohol, ni entre Jagger y L’Wren, quienes estaban saliendo desde el año 2001.

Scott también fue conocida por hacer estilismos para el fotógrafo Herb Ritts quien trabajaba con revistas como Vanity Fair. También hizo los disfraces del film ‘Eyes wide shut’ de Stanley Kubrick, ‘Ocean’s Thirteen’ de Steven Soderbergh y el documental ‘Shine a light’ de los Rolling Stones, dirigido por Martin Scorsese.

Lanzó su primera colección como diseñadora en 2006. Ha vestido a mujeres de alto perfil como Michelle Obama, Madonna, Oprah, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Amy Adams o Penelope Cruz, quienes han usado algunas de sus creaciones en alfombras rojas.

Aquí una entrevista a la fallecida celebridad: