Música 

A Kanye West lo cacharon bajándose por torrent un software musical de 200$

El artista compartió una foto a través de su cuenta de Twitter que mostraba como se descargaba un software desde Pirate Bay.

Kanye West lo hizo de nuevo, el rapero subió un tuit con una foto de la pantalla de su computadora para mostrar como va el progreso de su nuevo álbum Turbo Grafx 16 pero las cosas no salieron como esperaba.

En la imagen aparece Youtube abierto con una canción de Sufjan Steven pero en las pestañas del navegador se puede ver que West estaba descargándose de forma ilegal Serum, un software de música que cuesta 200$. Como si fuera poco, también tenía abierta la web MediaDownloader que sirve para descargar audio de Youtube, lo que da a entender que el rapero estaba descargando el tema de Steven de forma ilegal para posteriormente samplearlo en Serum.

Tras esto, las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar, una de las más destacadas fue de parte del productor y DJ, Deadmau5 que lo increpó por no pagar el software.

Qué carajo @KayeWest … ¿No puedes pagar serum? Idiota

Al parecer el rapero no ha podido escapar de la polémica y mientras esperamos más noticias (que seguramente vendrán pronto), te dejamos este tema nuevo e inédito del cantante:

https://www.youtube.com/watch?v=mVoX9gPmT5k