Música 

A Perfect Circle confirma que lanzará su cuarto álbum este año

La banda de Maynard James Keenan Billy Howerdel publicará su primer disco en 13 años.

Es oficial: el sucesor de eMOTIVe, el álbum de A Perfect Circle publicado en 2004, será estrenado este año, marcando su regreso a mercado musical luego de publicar el sencillo By and Down en 2013.

La noticia fue suministrada mediante un comunicado de presa el día de hoy, que aseguraba acababan de firmar con BMG para llevar a cabo su cuarta producción discográfica. “Acabamos de firmar un nuevo contrato con BMG. Esperamos compartir pronto nuevas canciones con ustedes. Nuevo APC-2017 “, dijo el guitarrista y fundador de la banda, Billy Howerdel.

 
Por su parte, Jon Cohen de BMG añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a A Perfect Circle a BMG y emocionados de presentar su muy esperada nueva música para el mundo. Su enfoque intransigente, su visión y legión de aficionados los han convertido en uno de los actos más artísticos y comercialmente exitosos en el rock “.

Éste no será el único proyecto musical que Maynard James Keenan lleve a cabo este año, pues previamente había anunciado que se uniría con el resto de los integrantes de Tool para grabar la voces de su nuevo disco.

Quedará por confirmar su título, arte, tracklist y fecha de lanzamiento que estaremos informando próximamente. Les dejamos su antecesor acá: