Música 

Abiertas las inscripciones para el Festival Imaginarios de las Artes 2016

Presentado por la Empresa Imaginarios de Venezuela y auspiciado por Maltín Polar, el Festival Imaginarios de las Artes (FILA 2016) tiene como principal objetivo promover el pensamiento artístico en los adolescentes y fomentar la formación de futuros talentos en las artes escénicas y visuales del país.

El concurso invita a todos los estudiantes entre 12 y 18 años de todo el territorio nacional a mostrar sus conocimientos en las áreas de teatro, música, fotografía y video y participar así en una experiencia única, ideal para darse a conocer en el mundo del arte nacional.

Las planillas de inscripción y requisitos para participar se encuentran disponibles en la página web www.festivalfila.comy el envío se puede hacer a través de los buzones debidamente identificados y ubicados en las tiendas Tecni-Ciencia Libros de los centros comerciales: Plaza Las Américas, Tolón, Multiplaza Paraíso, Millennium Mall, C.C.C.T. y Sambil Caracas; o directamente a las oficinas de Imaginarios de Venezuela. Se recibirán planillas de Teatro y Música hasta el 29 de abril, y de Video y Fotografía hasta el 06 de mayo.

El Festival incluye: presentaciones teatrales en el Teatro Escena 8, Teatrex El Bosque y El Hatillo; una noche de exposiciones de video y fotografía; dos días de conciertos en los espacios del Centro Cultural BOD y un evento de cierre con la premiación final.

Toda la información relativa al evento es publicada a diario en Twitter @FestivalFILA, Instagram @festival_fila y en la página de Facebook FILA – Festival Imaginarios de Las Artes. Para más información,  puede contactarlos por los teléfonos: 0212-9852501 y 0212-9855317, al correo: diga@imaginarios.com o por la página web: www.festivalfila.com/intercolegial