Música 

ABRA presenta a Recordatorio en concierto en Los Galpones

El sábado 13 de agosto de 2016 ABRA da inicio a la serie de encuentros musicales ESCAPISMO bajo la producción del músico IL Gimón. Escapismo busca ser un paréntesis, un pequeño respiro, para que los artistas invitados puedan presentarse en un espacio experimental, y que el público tenga la oportunidad de acercarse a diversas propuestas musicales en un formato más íntimo.

La primera presentación en el marco de ESCAPISMO estará a cargo del músico caraqueño Armando Áñez, quien estará presentando el proyecto músical que lidera, RECORDATORIO. En esta nueva faceta, Armando, confecciona un mundo sonoro íntimo y nostálgico que se ve plasmado en su primer larga duración, Lógica Resbalosa, publicado en septiembre de 2013.

Desde sus inicios en febrero de 2016, la galería de arte contemporáneo, ABRA, ubicada en los galpones 6 y 9 del Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros, ha apuntado a generar un lugar de encuentro para los caraqueños, en el que confluyan distintos saberes, intereses y expresiones artísticas. Es así como con frecuencia en sus espacios se realizan charlas, talleres, visitas guiadas, presentaciones de proyectos editoriales, recitales de poesía, entre otros.

Con ESCAPISMO la galería abriendo espacios para el disfrute y el encuentro en Caracas. IL Gimón es un músico nacido en la ciudad de Caracas que ha participado en bandas diversas como e, Elaine, Boom Boom Clan, Las Américas, Ulises Hadjis y Roy Valentín. Ha escrito reseñas y artículos para revistas como La Dosis y Rocanrol de Chile.