Música 

Acusan a la banda emo de Skrillex de plagiar el arte de su nuevo sencillo

Por una banda punk de San Francisco.

El día de ayer, en celebración de su cumpleaños número 29, el artista musical Sonny Moore, mejor conocido como Skrillex decidió volver a sus raíces y publicar un tema junto a su antigua banda emo, From First To Last.

El sencillo lleva por nombre Make War y su lanzamiento vino acompañado de un arte que muestra una especie de melocotón envuelto con un alambre de puas en fondo rosa, imagen que guarda muchas similitudes con el arte de otra banda llamada Culture Abuse.

Esta banda punk de San Francisco acusó por las redes sociales a los emos de plagiar su arte por lo que Skrillex decidió hacer un pequeño comunicado. “Sólo quería decir que desconocíamos el arte de portada de la banda Culture Abuse con un melocotón similar al nuestro de From First To Last que publicamos ayer. Fue una coincidencia completa, y nunca despreciaríamos ni nos apropiaríamos del trabajo de otro artista. Nota a Cultura Abuse, y como algo positivo para venir de esto, espero que la gente escuche a su música y les muestre un poco de amor.”

Les dejamos el tweet de la banda y el arte de ambas portadas para que saquen sus conclusiones:

https://twitter.com/Skrillex/status/821101181468479488