Música 

Adam Jones dice que la música del nuevo disco de Tool ya está lista y faltan las letras

El nuevo álbum de Tool ha sido tan esperado que parece que ha pasado una eternidad desde que escuchamos algo nuevo de la banda, pero finalmente 2018 podría ser el año en que regresen.

El baterista Danny Carey dijo en diciembre que el esfuerzo “definitivamente” se haría en la primera mitad del año, y ahora el guitarrista Adam Jones aparentemente confirmó que la mitad del trabajo se ha completado.

En una reciente transmisión en vivo de Instagram, Jones les dijo a los fanáticos que “la música está terminada” y que “las letras están llegando” (a través de Reddit). El líder, Maynard James Keenan, todavía tiene que confirmar esta noticia con sus compañeros.

Un representante de la banda le dijo recientemente a Consequence of Sound que “a partir de ahora no hay fecha de lanzamiento” para cualquier material nuevo. Keenan dijo previamente que la indecisión de sus compañeros de banda ha retrasado el proceso de grabación. “En cuanto a la forma en que Danny [Carey], Adam [Jones] y Justin [Canciller] escriben, es un proceso largo y tedioso, y siempre están revisando las cosas y cuestionando lo que hicieron, retrocediendo y yendo más atrás “, dijo.

Lo que sí está confirmado es que Tool encabezará al menos dos festivales este año. Tocarán en Rock on the Range en Columbus, Ohio y Northern Invasion en Somerset, Wisconsin, en mayo.

Acá te dejamos el tema The Pot: