Música 

Adele se arrepiente de haber trabajado con Damon Albarn

El líder de Blur y Gorillaz aseguró que la cantante británica es ‘muy insegura’.

Hace unas semanas, Damon Albarn reveló en una entrevista que las sesiones de grabación que compartió con Adele para la concepción de su nuevo álbum no fueron muy placenteras.

“Adele me pidió que trabajara con ella y le dediqué el tiempo que requería… ¿Va a usar algo del material? No lo creo”, dijo, para luego añadir: “El problema es que es muy insegura. Y no necesita serlo, porque todavía es muy joven”.

La interprete de “Hello”, que lanzará su nuevo disco, ’25’ el próximo 20 de noviembre, aprovechó una conversación con Rolling Stone para expresar su punto de vista al respecto y responder a Albarn:

“Terminó siendo uno de esos momentos de ‘Habría sido mejor que no conocieras a tu ídolo’. Lo más triste es que yo era muy fan de Blur. Pero fue triste y me arrepiento de haber colaborado con él”.

En sus declaraciones, Adele reveló que se sintió particularmente molesta con él luego de enterarse que la había llamado “insegura”.

“Soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí opinión sobre mis miedos, sobre mi regreso tras haber sido madre, porque él tiene un hijo, ¿y me llama insegura?”.

Oye su último sencillo: