Música 

Aerosmith cancela fechas en Latinoamérica de su gira de despedida por enfermedad de Steven Tyler

La banda tenía preparado conciertos en Curitiba (Brasil) este 27 de septiembre, Santiago (Chile, 30 de septiembre), Rosario (Argentina, 3 de octubre) y Monterrey (México, 7 de octubre) debido a que Steven Tyler ha sufrido problemas de salud inesperadamente.

A través de la cuenta de Facebook del grupo se publicó un comunicado en el que se informaba y también se corroboraba la cancelación de la gira. “Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar”, precisó el comunicado de la banda.

Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, añadió.

Acá pueden leerlo:

Por otro lado, Tyler también se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un comunicado.

“A toda Suramérica, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Regresé a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows”, dice en el comunicado, que pueden ver a continuación: