Música 

Akon dice que Bill Cosby es su héroe y pregunta cómo la gente sabe que cometió abusos sexuales

El rapero Akon ha salido en defensa de Bill Cosby, hallado culpable de abusar sexualmente de varias mujeres, y ha dicho que fue condenado erróneamente.

El pasado 26 de abril, el actor Bill Cosby fue encontrado culpable de los tres cargos que pesaban en su contra por agresión indecente agravada contra Andrea Constand, por lo cual el actor podría pasar los próximos 30 años tras las rejas.

Sin embargo, el actor de 80 años ha hallado en el cantante Akon a un aliado inesperado ya que el intérprete de Don’t Matter ha dicho que Cosby sigue siendo su héroe:

Realmente no sabes si lo hizo o no lo hizo. Sí, pero han sido muchas las personas condenadas que han sido inocentes. En situaciones como esta, simplemente… no sé. Ya he pintado una imagen de Bill Cosby. Es un héroe para mí de las imágenes que se han pintado. Es difícil darle la vuelta porque crecí como un niño que admira a este hombre. Y yo no estaba allí en el juicio, por lo que fue revelado o lo que fuera. Estas son acusaciones de hace 30 a 40 años.

Akon ofreció estas declaración cuando TMZ lo encontró el lunes en el aeropuerto de Los Ángeles. Puedes verlo aquí: