Música 

Alex Turner de Arctic Monkeys: “Queremos llevarnos a un peluquero de gira”

El carismático frontman de los Arctic Monkeys, Alex Turner, aseguró que la banda está interesada en contratar un peluquero personal que se vaya de gira con ellos.

En una entrevista que concedió el músico a Illinoise Entertainer, habló sobre su particular peinado a lo Elvis, bromeando sobre que si la banda comienza a girar en un jet privado él también se llevará un peluquero personal para que mantenga perfecto su cabello.

Comentó: “… con suerte, vamos a llegar al punto -en camino a tener nuestro jet privado- en que podamos llevarnos de gira a nuestro propio peluquero. Ese es el próximo peldaño en la escalera. De modo que lo que realmente necesitamos es alguien que puede cuidar de nuestro vestuario y cortes de pelo, tal vez pueda aprovechar la oportunidad para hacer publicidad por eso”.

Los Arctic Monkeys tienen planeado continuar tocando por el mundo durante este 2014, siendo cabeza de cartel en diversos festivales y continuando con la promoción de su disco ‘AM’, la mejor producción internacional del 2013 según nuestro conteo.

Acá puedes ver su más reciente video “One for the road”:

Fuente: NME