Música 

Alfred Gómez Jr. anuncia show en Caracas

Las entradas también se pueden adquirir por la taquilla del teatro.

Alfred Gómez Jr. anunció recientemente por sus redes sociales la fecha de su próximo show; este próximo 14 de Mayo en la sala del Centro Cultural BOD. El artista promete un evento musical lleno de sorpresas en compañía de excelentes músicos.

Luego de disfrutar los éxitos de “Simple” 1er CD de Alfred Gómez Jr. dentro del género el Pop – Soul. El artista vuelve a los escenarios para festejar junto a su público, los logros de su última producción discográfica y sorprendernos con los nuevos temas de su próximo CD pronto a ser lanzado.

En palabras del propio Alfred, este show: “…agradece lo que ha sido el álbum “Simple”, Las oportunidades que le ha brindado y el cariño que hemos recibido de la gente… También marca una transición entre lo hecho, lo aprendido y lo que nos mueve a crear actualmente, presentaremos un adelanto de lo que viene, nuevas canciones que serán escuchadas por primera vez en público…”.

Para el show del Centro Cultural BOD, Alfred Gómez Jr., estará acompañado de grandes músicos de la escena musical venezolana, como lo son: Max Martínez en la batería, José Ángel Regnault en la guitarra, Eduardo Guzmán al Bajo y Chris Holder en los teclados.

Desde ya puedes adquirir las entradas por Ticketmundo.com. Mira la invitación al show:

Invitación cierre de gira "Simple" from Alfred Gómez, Jr. on Vimeo.