Música 

Alfred Gómez Jr. estrena ‘Sesiones en el Teatro’

El cantautor presentó cuatro canciones incluidas en su más reciente disco titulado “Simple” en una sesión a puerta cerrada realizada en el Teatro Cajigal de la ciudad de Barcelona, Edo. Anzoátegui, lugar de residencia del músico.

En esta oportunidad acompañado por El Conjuntico conformado por José Ángel Regnault en la guitarra, Eduardo Guzmán en el bajo y Max Martínez en el batería. Entre los temas que pueden ver y escuchar en esta grabación, están “Tú Melodía”, cuarto sencillo promocional que ha estado sonando en los circuitos radiales del país, también temas como “Se Agita” y “Estrella De Mar”.

La sesión incluye una breve entrevista y culmina con Alfred Gómez Jr. desde la guitarra interpretando el tema que da nombre al más reciente álbum “Simple”.

La sesión en el teatro de Alfred Gómez Jr. ya está disponible en YouTube:

El ciclo Sesiones en el Teatro es una iniciativa que nace de la mano de Eduardo Lopez, Ingeniero de Sonido y Ricardo Chigne, Director Cinematográfico, quienes apostaron por esta propuesta y han hecho que sea posible inmortalizar un día en el Teatro Cajigal con el talento de artistas como los Tomates Fritos ó Alfred Gómez Jr. El audio de la sesión fue mezclada por Eduardo López en Loft Music Studios (Newcastle, Inglaterra) y masterizado por Max Martínez en Altos Estudios (Barcelona, Venezuela). El video de la sesión fue realizado por el equipo de Vistacreativa (Ricardo Chigne, Cristyan Moreno)

. También la pueden disfrutar en www.sesionesenelteatro.com ó en la página oficial del cantautor.