Música 

Alfred Gómez Jr. se presenta en Caracas

Este próximo 8 de diciembre en La Sala Experimental del BOD.

El músico, compositor y productor musical Alfred Gómez Jr. tiene todo listo para su próxima presentación en Caracas, este 8 de diciembre en la sala experimental del BOD, a las 7:00 pm. Un show que promete hacer un repaso de sus éxitos y mostrar los nuevos temas de su próxima producción Espiral.

Luego del lanzamiento oficial de ALBERTA, primer sencillo promocional de su próximo álbum y de realizar distintas presentaciones en Puerto la Cruz, ciudad de origen, Alfred llega a la capital venezolana con una presentación exclusiva para 100 personas, donde predominará su talento y la protagonista será la canción de autor.

Disfrutaremos de un show cargado de intimidad, con teclado, piano, sintetizadores, elementos de electrónica, guitarra y batería. Este artista nos brindará un recorrido musical, envuelto en la lírica que nace del corazón, con una propuesta consolidada, pretende conectar con el público y ofrecernos un instante de contemplación por medio de la música.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Les dejamos su sencillo a continuación: