Música 

Alfredo Naranjo estrena versión de María La Bollera con Mariaca Semprún, Laura Guevara y más

Ya se puede escuchar el nuevo tema musical que Alfredo Naranjo ha versionado sobre María La Bollera con el sabor de la salsa y las poderosas voces de Mariaca Semprun, Laura Guevara, Sela Lovera y Betsayda Machado. El tema puede ser descargado, de forma gratuita a través del Soundcloud del artista.

“María La Bollera” es uno de los temas gaiteros más populares y pegajosos en su género. “ Las posibilidades armónicas y su melodía tan cautivante me han hecho desarrollar esta idea de llevar este tradicional tema de gaita a otro contexto musical. El ritmo que usamos es una especie de rumba cubana (Yambú) con elementos de Bossanova en las estrofas” comentó Alfredo Naranjo.

“Trabajar con Laura, Sela, Mariaca y Betzaida ha sido maravilloso para mi, ¡son unas gigantes de la tabla y la música! He aprendido mucho de su versatilidad y aplomo” finalizó Naranjo.

Próximamente se presentará un divertido video dirigido por Luis Rivas, en donde participan Mariaca, Betzaida, Sela y Laura, además de Luis Gonzáles, Alejandro Zabala (Coros), y Santiaguito (Niño bajista del sistema de la orquesta juvenil). La fotografía fue dirigida por Adrián Naranjo. En los arreglos, percusión, coros y vibráfono estuvo Alfredo Naranjo. Estará disponible para la segunda quincena de noviembre.

“María la Bollera” está disponible para su descarga en Soundcloud: