Música 

Anthony Kiedis (RHCP): “No juzgo a Chris Cornell por suicidarse”

El vocalista de los Red Hot Chili Peppers ha dado su opinión sobre la muerte de su colega.

Anthony Keidis de Red Hot Chili Peppers habló sobre el suicidio de su amigo y ex compañero de gira Chris Cornell, diciendo que “no lo juzga” por suicidarse.

El cantante de Soundgarden y Audioslave fue encontrado muerto en su habitación de hotel el pasado 17 de mayo, y aunque su muerte está siendo tratada como un suicidio, su familia afirma que los medicamentos recetados pueden haber contribuido en su decisión de quitarse la vida.

Recientemente, mientras daba una entrevista para SONiC, Keidis dio su opinión al respecto. “Él es de nuestra generación, así que él es alguien del que he tenido conciencia desde mediados de los años 80… Nunca se espera que alguien que es contemporáneo y sigue tocando termine así. No puedo decir que lo diera por sentado, pero fue algo impactante. Teníamos una relación con él y el resto de Soundgarden, porque fuimos de gira con ellos en 1992 en Lollapalooza. Eran un puñado de linduras, y llegamos a verlos constantemente” explicó.

“Fue agradable verlos de nuevo juntos, y es doloroso saber que él estaba sufriendo en su mente al punto de querer tomar su propia vida. Y no lo juzgo por eso, porque no conozco ese tipo de dolor. Obviamente tiene que ser abrumador para querer irse. Dios bendiga a su familia”, continuó.

Si quieres ver la entrevista completa la dejamos acá: