Música 

Anuncian la 5ta Edición del Festival Hallyu, de música coreana

La Embajada de la República de Corea en Caracas en unión con la Asociación Venezolana de la Cultura Coreana (AVCC) y la Unión de Amantes de Corea (UAC), se complace en invitar a toda la fanaticada de la cultura coreana a la 5ta Edición del Festival Hallyu, el más esperado e impresionante espectáculo que derrocha el talento musical y cultural asiático.

En este evento se realizará la tan anhelada eliminatoria del K-pop World Festival 2014, donde competirán más de 62 talentosos jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y 25 años, demostrando a través de sus cualidades artísticas cuánto saben de la cultura coreana. Estos concursos de baile, canto, y de los mejores clubes de fans (Fanchant) darán vida y emoción a este Festival gracias a su creatividad y euforia.

Entre las actuaciones especiales, se presentará Johnny Howell, de Costa Rica, quien obtuvo el tercer lugar en la edición 2013, además de la proyección de los videos más impactantes de esta cultura que año tras año está cautivando al público venezolano.

La invitación a este importante encuentro tendrá lugar el día viernes 25 de julio de los corrientes, a partir de las 3:00 pm, en los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La entrada es totalmente gratis y llena de sorpresas, pues al finalizar el evento son válidas para participar en rifas impresionantes gracias al patrocinio de las empresas LG y Samsung. Solo deben acercarse a la taquilla ubicada al lado de las puertas del Aula Magna y solicitar su entrada antes de la hora de apertura del Festival.

Para más información pueden acceder a la página web oficial: http://www.kbsworld.kbs.co.kr/kpopworldfestival.

(*) “Hallyu” es el término que engloba la cultura coreana contemporánea que se ha extendido por todo el mundo. Comprende Korean-pop (K-pop), cine, telenovelas y las artes audiovisuales de última generación, además tiene seguidores en toda la geografía venezolana, principalmente entre los jóvenes de entre 15 y 25 años.