Música 

Anuncian segunda edición del Suena Caracas y primera del Suena Maracay

Se llevará a cabo entre los días 20 y 27 de noviembre.

Tras semanas de especulación, y un posible cartel filtrado, finalmente se confirman gran mayoría de los músicos, serán 34 artistas internacionales y 60 venezolanos que se darán cita entre Maracay y Caracas, durante los días 20 y 27 de Noviembre.

En Caracas, los eventos se realizarán en locaciones como el Teatro Nacional, el Teatro Municipal, la Plaza Diego Ibarra, el Parque Los Caobos, el Teresa Carreño, y el Poliedro de Caracas.

Las entradas para los eventos en espacios cerrados costarán 200 Bs. y se podrán comprar en taquillas de los recintos y en www.suenacaracas.com.

Jorge Rodríguez, Alcalde del Municipio Libertador, reveló en rueda de prensa el cartel. Gilberto Santa Rosa, Nicky Jam, La Ley, Chico Trujillo, Prince Royce, Eddy Herrera, Draco Rosa, Luis Fonsi, No te va a gustar, Fernando Bahiano, Bersuit Vergarabat, Diego El Cigala, Los Auténticos Decadentes, Fulanito, La Maldita Vecindad, Nortec Collective, Vicentico, Jerry Rivera, Gondwana, Binomio de Oro, entre otros, conforman el cartel de artistas foráneos.

Jorge Drexler, uno de los más esperados del cartel filtrado, se cayó del cartel definitivo y, por alguna razón que desconocemos, Rodríguez anunció que se presentará Sandy y Papo (este último murió en el año 1999).

Por Venezuela, se presentarán artistas como Circo Vulkano, Daniela Cabello, Guaco, Guerra Santa, La Pagana Trinidad, La Séptima Bohemia, Los Cadillacs, Reina Lucero, Omar Acedo, Omar Enrique, Paul Gillman, Nou vin Lakay, Roberto Antonio, Porfi Baloa, y más.

Acá el cartel completo, con toda la información:

suena_ccs_grilla_de_programación_WEB

En Maracay, el evento contará con la participación de artistas como Elvis Crespo, Alquilados y Olga Tañon, Diego El Cigala y La Ley, quienes se presentarán entre 19 y 21 de Noviembre en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Un extracto sobre el Suena Maracay: