Música 

Aparece en la web tema inédito de Red Hot Chili Peppers con Dave Navarro

Dave Navarro formó parte de los Red Hot Chili Peppers por 5 años grabando el disco One Hot Minute en el 95, sin embargo, hubieron sesiones de estudio de 1998 que nunca salieron a la luz pública.

Tras casi 20 años de la salida de Dave Navarro de la banda californiana, el tema inédito Circle of the Noose logró colearse al mundo del internet. La veracidad de la canción fue comprobada por el mismo Navarro en twitter al ser preguntado por el usuario @RHCPtv5 si se acordaba del tema.

El tema fue grabado durante las sesiones de grabación de los Red Hot Chili Peppers en 1998 e incluso, este tema fue comentado por Navarro en su momento:

“Una de las canciones que hemos hecho es la canción más grande de pop de la cual he sido parte… Es pop por la estructura verso, coro, verso, coro, puente y enganche. De verdad la amo y la usamos un loop de Nusrat Fateh Ali Khan (el cantante de qawwali), es bastante bueno. La mejor forma que puedo describirlo  es una versión Pepper del Folk de los 60 con ideales de los 90 pero odiaría etiquetarla como folk porque no lo es, es movida”, dijo el guitarrista.

Abajo puedes oír Circle Of The Noose:

https://youtu.be/tFtyQfoDoxA