Música 

Aparece un video de Kanye West rapeando con su mamá

Se cree que el video fue grabado a mitad de la década pasada.

A pesar de que ha sido tema de conversación innumerables veces, puede que la cercana relación entre Kanye West y su madre no sea conocida por muchos: ambos amantes de la música y de los mensajes que se pueden transmitir a través de ella, Donda West fue siempre uno de los pilares fundamentales para la formación de su hijo, que crió como madre soltera en Chicago.

Después de su fallecimiento en el año 2007, Kanye le ha rendido homenaje a través de su trabajo algunas veces, como en el tema ‘Only One’, cuya inspiración, afirmó, vino de su espíritu. Sin embargo, el video que apareció en YouTube a principio de semana gracias al usuario de YouTube Yeezer es probablemente la mirada más honesta y sincera que sus fanáticos podrán ver.

En él, Kanye se encuentra en la cocina de su casa, rapeando con su mamá y conversando con ella. Donda le recuerda a Kanye un verso que escribió y dice, ‘Eso te muestra que si tienes un rap que en realidad significa algo, es bueno. Sobrevive al paso del tiempo si dices algo’.

Este es el melancólico clip: