Música 

Aparece video del momento exacto de ataque terrorista durante concierto de Eagles of Death Metal en París

Mientras el mundo sigue al pendiente de todo lo que ocurre en París, continúan apareciendo detalles de los atentados terroristas ocurridos en la ciudad el pasado viernes 13 de noviembre.

A mitad de show de la banda Eagles of Death Metal, en el salón de conciertos Bataclan, irrumpieron varios terroristas armados, quienes responden a intereses de [ISIS], que abrieron fuego y le quitaron la vida a 89 personas que solo querían disfrutar de un concierto.

Según declaraciones del hermano de Julian Dorio, baterista de la banda, la banda antes de ver nada, escucharon fuego de armas automáticas. “Sonaba muy alto, más que la banda, y se tiraron al suelo del escenario. Al levantarse e intentar evacuar, vieron a hombres disparando a diestra y siniestra en el local. Julian, el vocalista, y parte del crew, salieron volando por una puerta trasera que colindaba con la calle”.

Ahora, aparecen imágenes de un fanático que pudo sobrevivir al atentado, donde se ve a la banda tocando el tema “Kiss The Devil”, que se ve interrumpido por una serie de disparos, los cuales dejaron en frío a los integrantes de la banda.

Aquí pueden verlo: