Música 

Apple está en conversaciones para adquirir TIDAL

Si no puedes con la competencia… cómprala.

Desde hace meses, Jay Z se está viendo tentado a vender TIDAL, su plataforma de streaming a la que no le ha ido tan bien.

Luego de intentar vender el producto a Samsung y Rhapsody, el magnate del hip hop está en negociaciones con Apple para la venta del producto, de acuerdo al WSJ.

El diario reporta que las conversaciones están en marcha, pero hay posibilidades de que no resulte en un trato, pues se vería de parte de Apple como que no confían en su propia plataforma, Apple Music.

Jay Z adquirió TIDAL en Marzo de 2015 por 56 millones de dólares, y allí se le unieron otros artistas como Kanye West, Beyoncé, Rihanna, Jack White y Daft Punk, quienes tienen acciones en la empresa. Allí se han lanzado en exclusivas discos importantes de 2016 como Lemonade de Beyoncé, The Life of Pablo de Kanye West o Anti de Rihanna.

Por su parte, Apple ha dado respuesta firmando tratos exclusivos con Drake y Chance The Rapper, y dándole programas de radio en Beats 1 Radio a Drake, Dr. Dre, Pharrell, HAIM, Run The Jewels y Q-Tip.

Seguiremos informando.