Música 

Arca será el único venezolano que se presentará en el Sónar 2017

A través de sus sites oficiales, los organizadores del prestigioso festival español Sónar anunciaron hace algunos días la lista de artistas que se presentarán en su nueva edición.

Los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 se celebrará la 24ª edición de Sónar Barcelona, que contará con más de 150 shows de artistas de todo el mundo, incluyendo como cabezas de cartel a artistas como Justice, Nicolas Jaar, Soulwax, DJ Shadow, Anderson .Paak & The Free Nationals y Moderat.

El venezolano Alejandro Ghersi, mejor conocido como Arca, quien ha trabajado con artistas como Björk, Kanye West, Frank Ocean o FKA Twigs, ofrecerá un espectáculo con los audiovisuales de su fiel colaborador, Jesse Kanda, convirtiéndose así en el tercer artista venezolano que forma parte del cartel del Sónar, luego de que Babylon Motorhome y Cardopusher lo hicieran en 2002 y 2009. Esta será su segunda presentación en la cita musical, luego de tocar en vivo, también junto a Kanda, en la edición de 2015.

Las entradas tanto para Sónar como para Sónar+D, la versión en Realidad Virtual del Festival, ya están disponibles en www.sonar.es, así como el cartel completo.

Aquí parte de la presentación de Arca en 2015: