Música 

Ariana Grande desaparecerá del ojo público por un tiempo tras la muerte de Mac Miller

Ariana Grande, a través de sus representantes, ha emitido un comunicado en el que informa que se mantendrá “cerca de casa” para “sanar y reparar” su estado emocional tras los eventos ocurridos en los últimos dos años.

Tras el atentado de su concierto en la ciudad de Manchester en mayo pasado, Ariana Grande parecía decidida a retomar el curso de su carrera musical; sin embargo, la muerte de su exnovio Mac Miller, quien fuera su pareja por más de dos años, la volvió a desequilibrar, por lo que ha decidido desaparecer del ojo público por un tiempo.

La cantante de 25 años compartió un comunicado que dice lo siguiente:


Contrariamente a los informes, Ariana no asistirá a los Emmy esta noche. Pete también ha optado por no asistir para estar con ella en Nueva York. Teniendo en cuenta los eventos de los últimos años, Ariana se tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar. Ella se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en música nueva sin límite de tiempo. Ella agradece a sus admiradores por entender.


Se esperaba que Grande y su prometido, Pete Davidson, hicieran su primera aparición en público la noche de ayer en la ceremonia de los Premios Emmys, cosa que no terminó ocurriendo.

En días recientes, la cantante rindió tributo a su fallecido exnovio publicando un video en que se les puede ver a ambos riendo. Acá te lo dejamos: