Música 

Ariana Grande escribe carta abierta sobre el ataque terrorista de su concierto en Manchester

Que dejó a 22 muertos y 60 heridos, incluyendo niños.

Hace pocos días, luego de que la estrella pop se presentara en el Manchester Arena, la ciudad del Reino Unido sufrió un ataque terrorista que se llevó un gran número de víctimas.

En el momento, Ariana Grande publicó un tuit desde su cuenta donde se lamentaba por los hechos y aseguraba que no tenía palabras para lo sucedido. Ahora, la artista ha publicado un comunicado escrito para su fanáticos.

“Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del Ataque de Manchester y sus seres queridos, no hay nada que yo o alguien podamos hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darle a ustedes y a los suyos, si quieren o necesita mi ayuda de alguna manera”, escribió.

“He estado pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar desde la semana pasada. La forma en que han manejado todo esto ha sido más inspiradora y me ha hecho sentir más orgulloso que nunca. La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que han mostrado el uno al otro es exactamente lo contrario de las intenciones atroces que sucedieron el lunes”, continuó.

“Nunca seremos capaces de entender por qué eventos como estos ocurren porque no están en nuestra naturaleza, por lo que no deberíamos retroceder. No dejaremos que esto nos divida. No vamos a dejar que el odio gane. La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir. La música está destinada a sanarnos, a reunirnos, a hacernos felices. Eso es lo que seguirá haciendo por nosotros”, dijo.

Les dejamos el comunicado completo aquí: