Música 

Arrestan a Chris Brown

El cantante de R&B fue arrestado por cometer el grave delito de asalto a mano armada.

De acuerdo a un agente del departamento de policía de Los Ángeles, el cantante de 27 años de edad Chris Brown fue detenido el pasado martes por presuntamente apuntar con una pistola a la concursante de un certamen de belleza, Baylee Curran durante una fiesta en la casa de él en la noche anterior.

También informaron que su arresto duró varias horas, ya que el cantante se encerró en su casa negándose a darle acceso a la policía para buscar el arma en cuestión. Sin previo aviso Brown tiró una bolsa por la ventada que contenía al menos una pistola, otras armas y drogas, según la policía.

Por otra parte, Curran alegó que el cantante la apuntó con el arma indicándole que se fuera luego de que ella comenzara a admirar la joyería de su casa y que él se negaba a regresarle su teléfono celular. En contraparte, Brown se defendió diciendo que el estuvo dormido durante la fiesta.

 

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas legales por su actitud, luego de golpear a su ex novia Rihanna el cantante pareció haberse descontrolado.